imagenes de planchas de acero inoxidable

Disponemos de un amplio parque de tornos CNC equipados con robot para la carga automática de piezas a máquina. Mediante esta opción tras simular el arranque de material, se pueden observar las zonas más conflictivas en las que queda sobrespesor en las que se ha mecanizado más de lo deseado. Además, gracias a nuestros tornos CNC estamos en condiciones de fabricar las piezas y ejes que necesites.

Realizamos trabajos de torneado y mecanizado de piezas bajo plano muestra en materiales como el acero, latón ,cobre, aluminio, plásticos,etc… También realizamos trabajos de decoletaje en series medianas. Mecanizados CNC en tornos, fresadores y Centros de mecanizado.

To order parts from the same model in more than one material, repeat the check-out process multiple times (i.e., click Continue multiple times), once with each material and corresponding quantity selected. Las piezas mecanizadas no se producen en serie y por ello son más caras que otras piezas torneadas y fresadas.

Nuestras instalaciones de 2.500 mt² se distribuyen en dos naves, donde se establecen los departamentos de administración, ingeniería, soldadura, mecanizado, montaje, calidad y expediciones. Donde C (n) es el coste de producción de una serie de n piezas, Cf (n) es el coste no productivo del proceso para n piezas, co es el coste unitario de operación y n es el número de piezas producido.

Fabricación, mecanizado y reparación con la mejor maquinaria especializada. Incorporamos a demanda del cliente todos los elementos electrónicos hasta el perfecto funcionamiento del equipo. El torno paralelo se opera manualmente y a menudo se usa para piezas de trabajo cilíndricas.

Por supuesto, desde JIOrings podemos mecanizar cualquier junta: tórica, collarín, rascador… El mecanizado es un proceso de fabricación que abarca un conjunto de procesos industriales (corte, marcado, prensado, agujereado, etc.) de conformación de piezas mediante la eliminación de material, ya sea por arranque de viruta por abrasión.

Contamos con una amplia trayectoria profesional en el sector de mecanizado de piezas en Madrid, disponiendo de una alta cualificación y especialización, a las que se unen nuestra profesionalidad y un alto compromiso con nuestros clientes, esforzándonos por entenderles y convirtiéndonos en buenos aliados.

Este tipo de componentes requieren de unas especificaciones muy concretas y de mucha importancia, tales como aceros altamente aleados, tratamientos térmicos especiales, rectificados copiados finales, asegurando así un correcto funcionamiento y vida útil solicitados por el cliente.

La ventaja añadida a este proceso: gracias a nuestro sistema especial de fijación a mesa de los materiales, fabricamos series pequeñas con una excelente relación calidad-precio. Talleres Quintín S.A., empresa especializada en la fabricación de componentes destinados al sector industrial, basados principalmente en el mecanizado de piezas de fundición, oxicorte y forja.

Estos modelos tienen como parámetros de entrada el material, la geometría de la herramienta y de la pieza y los parámetros de mecanizado, como por ejemplo la velocidad de avance y la velocidad de giro de la herramienta. En Mecanizados Sinc, nos hemos adaptado a las nuevas tecnologías, por lo que contamos con la más novedosa maquinaria para realizar mecanizados de precisión.

Fabricación de pieza única y series medianas y construcción de prototipos. Aquí puede ver una muestra de piezas mecanizadas justo después de ser torneadas, llenas virutas, partículas y micropartículas de suciedad y grasa acumulada. Fijamos piezas cnc en nuestras fresadoras para facilitar el trabajo.

Al no tener en cuenta los esfuerzos mecánicos que se están produciendo en el proceso de mecanizado, pueden obtenerse trayectorias que siendo correctas desde un punto de vista geométrico, den lugar a altas fuerzas de corte y vibraciones, y por tanto mala calidad de acabado superficial, altos desgastes en la herramienta e incluso daños en la máquina.