Decoletaje de precisión

Como especialista en el mecanizado de precisión, incorporamos la tecnología más avanzada, con máquinas de gran precisión y productividad, que se complementan con medios de verificación de última generación. Información Empresas: Mecanizados De Precision Feyma Sl. Puede obtener más información en nuestra política de cookies. Podemos partir de un bloque de 400kg, desbastarlo entero, acabar la pieza y haber entrado en los nervios de un molde con una herramienta de 0,5mm, eso hay pocas máquinas en el mundo que lo puedan hacer.

Mecanizado De Precision Y Diseño Industrial Sl ha obtenido la posición 105.797 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 16.043 posiciones respecto al año 2015. Es habitual también que nos soliciten los certificados de material, de dureza, de tratamientos… Para asegurar la calidad de las piezas contamos con una máquina de medición tridimensional que cada año es calibrada por el fabricante”.

Y prueba de ello es que actualmente disponemos de una factoría dotada con la maquinaria y medios de control más modernos del mercado, así como de personal experto y altamente cualificado para la fabricación y control de sus productos. Con nuestra experiencia y conocimiento, y gracias a nuestros 20 años de oficio, realizamos proyectos de calidad, ofreciendo al cliente el mejor servicio de mecanizado de plásticos y aluminios.



Mekatec, le ofrece la posibilidad de entregarle los trabajos totalmente acabados, acortando tiempos de espera; incluyendo pintado, tratamientos de temple, cementación, anodizado, cincado… de esta manera se consigue mejorar las propiedades de muchos materiales y la resistencia a la corrosión de las piezas que les suministramos.

Una vez más, al igual que con la fabricación relacionada con la medicina, los seres humanos pueden depender de la precisión y fiabilidad de los componentes que entras en los productos y equipos. Esto dio lugar a una nueva clase de máquinas herramienta, máquinas multitarea (MTM), que están especialmente diseñadas para facilitar el fresado y el volteo dentro de la misma envolvente de trabajo.

4.1.) El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del sitio web así como de los contenidos y servicios, de conformidad con la legislación aplicable en cada momento, los Términos Legales del sitio web, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

Siendo una empresa que nos dedicamos a los mecanizados no renunciamos a cualquier requisito que necesiten nuestros clientes como pueden ser: tratamientos superficiales, rectificados, pinturas, etc. MECANIZADOS DE PRECISIÓN LINARES S.A.L. Nuestra dilatada experiencia y la gran capacidad y precisión de nuestro parque de maquinaria nos permite afrontar una amplia variedad de proyectos de mecanización con las mejores garantías de éxito.

A nuestra experiencia y amplia formación en el sector de nuestro personal, se une la utilización de maquinaria de última generación, lo que nos permite ofrecerte rapidez, calidad durabilidad y funcionalidad. Un equipo de control dimensional de alto nivel y personas certificadas COFREND 2 y un equipo de resudado permiten ofrecer a los clientes soluciones completas para las piezas en los ámbitos avanzados.

Hoy en día, una máquina de precisión generalmente se controla utilizando un Controlador Numérico Computarizado (CNC). Una máquina de torno CNC está controlada por una computadora. Dado que cualquier componente en particular puede requerir el uso de varias herramientas diferentes, taladros, sierras, etc., las máquinas modernas a menudo combinan múltiples herramientas en una sola celda”.

MECANIZADO DE PRECISION Y DISEÑO INDUSTRIAL SL se encuentra entre las Top 100.000 Empresas de España. 3 El fresado cubre una amplia variedad de diferentes operaciones y máquinas, desde balanzas desde pequeñas piezas individuales hasta grandes y pesadas operaciones de fresado de pandillas.

Mecanizados De Precision Feyma Sl. es una compañía cuya actividad es: Tornillería y fabricación de derivados del alambre. La empresa cuenta con un experimentado departamento de I+D+i mecánico e I+D+i electrónico, que trabaja conjuntamente para comprender mejor tu proyecto y buscar los materiales y los tratamientos más idóneos.

En las máquinas de torno, las piezas se cortan en una dirección circular con herramientas indexables. Calidad en todos nuestros productos: Certificados por la Cámara de Comercio de Madrid en ISO 9001:2008 y comprometidos con el medio Ambiente gestionando la retirada y reciclaje de residuos por una empresa externa.