chapa de aluminio la cada a branco

Fabricamos piezas torneadas con diámetros de hasta 63 mm y longitudes de hasta 150 mm en lotes de 500 hasta 50.000 unidades. PIEZAS TORNEADAS, ARANDELAS DE AJUSTE. Para obtener mayores niveles de precisión, los dibujos se transformarán cuidadosamente en imágenes computarizadas que más tarde serán producidas por la maquinaria CNC más puntera. La tipología de materiales con los que trabajamos es diversa, desde calidades de aluminio y aceros tratados, hasta plásticos técnicos y resinas.

En definitiva, en Umesal ofrecemos a todos nuestros clientes el servicio de piezas mecanizadas que necesitas. Somos una empresa dedicada al mecanizado industrial de piezas mediante tornos CNC y centros de mecanizado , principalmente en metal (aceros al carbono, inoxidables, latón, aluminio, bronce) y plásticos.



Taladro: la pieza es fijada sobre la mesa del taladro, la herramienta, llamada broca, realiza el movimiento de corte giratorio y de avance lineal, realizando el mecanizado de un agujero taladro teoricamente del mismo diámetro que la broca y de la profundidad deseada.

Como empresa experimentada en este sector le garantizamos a todos nuestros clientes ser certeros en cada una de las labores que vayamos a realizar. En Mecanizados MAVE, disponemos de Centros de Mecanizado de última generación, equipados con la última tecnología, para realizar piezas de pequeñas y grandes dimensiones.

Por otra parte, no nos limitamos a la actividad productiva propiamente dicha, puesto que en motores rectificados, torneado y fresado, producción de mecanizados de todo tipo y tareas asociadas a éstas aportamos los máximos niveles de calidad a los precios más competitivos.

La experiencia obtenida en la fabricación de piezas de geometría compleja con una mayor cantidad de atadas, por la necesidad de liberar tensiones del material entre otros factores, nos ha ayudado a tener la capacidad de realizar mecanizados de gran precisión en piezas de hasta 3 metros de longitud.

Realizamos mecanizado de piezas en 3D en nuestras máquinas de 3, 3+2 y 5 ejes continuos. Los costes de producción de una serie de piezas en una máquina-herramienta se dividen en unos costes fijos y unos costes por unidad de producción. Firstcut offers over 30 different types of material in several classes including plastics, softer metals like aluminum and brass, and harder metals like 304 stainless steel and titanium.

La maquinaria convencional necesita la ayuda de un operador experimentado para producir piezas idénticas. Las piezas fresadas y torneadas para series pequeñas y medianas constituyen un área empresarial con importancia estratégica para Flaig + Hommel. La plataforma dispone de un torno hidráulico con una carrera de 250 mm vertical para bloquear la pieza y un empujador horizon tal para cerrar la pieza contra el batiente de tope.

Al tratarse de materiales extraduros y abrasivos su mecanizado por métodos convencionales presentan diversas dificultades que limitan su campo de aplicación, por lo que se desarrollan otros procesos de mecanizado como la electroerosión. Un software más avanzado puede ayudarte a fabricar productos que son difíciles casi imposibles de fabricar a mano con maquinaria convencional.

Gestiona, planifica y organiza nuestra entidad de la mejor forma para ofrecer un servicio único y especial a nuestros clientes. Les ofrecemos también un Informe dimensional del calibre con estudios de repetición y liberado del calibre, por una empresa externa certificada si el cliente lo requiere.